Universitario: Raúl Tito fue cedido a préstamo a Real Garcilaso

Universitario: Raúl Tito fue cedido a préstamo a Real Garcilaso

Al no tener muchas chances en el cuadro merengue, Tito fue cedido a préstamo al cuadro cusqueño. En las próximas horas se oficializará el acuerdo.

El menudo delantero de 19 años tendrá que continuar su carrera futbolística en pronvincias. Raúl Tito ahora jugará en el elenco de Real Garcilaso por todo el Torneo Clausura, tras llegar a Universitario en el 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Al no contar con muchas chances en el cuadro que dirige Pedro Troglio, el 'Chato' decidió marcharse al elenco cusqueño, en donde tendrá mayores oportunidades en el elenco dirigido por Marcelo Grioni.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Piqué: "Primera vez en nueve años que me siento inferior al Real Madrid"

Aún no se ha hecho oficial el traspaso del jugador, pero en las próximas horas el club merengue lo anunciará a través de sus canales habituales. Tito tendría un mejor panorama ahora, puesto que conoce lo que es jugar en la altura tras su pasado en el Cienciano del Cusco en la temporada 2015.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea recibe homenaje de Parlamento de Uruguay

El club crema además decidió en las últimas horas que el lateral Josué Estrada no se marchará a otro club y hasta ahora el único que será 'prestado' es Tito. Además Gino Guerrero también fue descartado como posible fichaje para la 'U' en el Clausura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Descentralizado

16/08/2017

Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Ante versiones que lo colocan en clubes argentinos como Godoy Cruz de Mendoza o Vélez Sarsfield, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, indicó que -por ahora- seguirá hasta cumplir su contrato e hizo un balance de su primer año en ...Leer más