Foto: EPENSA

Universitario: Raúl Ruidíaz se marcharía al Querétaro de México

La 'Pulga' jugaría al lado de Ronaldinho

El futuro de la Pulga estaría en México. Raúl Ruidíaz juega sus descuentos en el equipo de sus amores, pues tendrá que regresar al Curitiba de Brasil, dueño de su carta-pase, pero buscará rescindir su contrato para buscar su revancha en el extranjero.

Su destino está en el fútbol azteca. Querétaro, San Luis y Morelia están tras los pasos del goleador de Universitario. Eso sí, a mediados de año los Gallos Blancos, equipo donde actualmente juega Ronaldinho, tentó al peruano. Sin embargo, en aquella ocasión desechó la propuesta por seguir en la tienda crema.

Hoy, en día, la Pulga vuelve a sonar en el Querétaro, así como en otros equipos mexicanos. Su empresario David Pezúa evaluará opciones en México, pero también tiene posibilidades para regresar al fútbol chileno.

Rechazó renovación. El 30 de Universitario fue tentado por los cremas para renovar contrato para la temporada 2015, pero su prioridad es cobrarse su revancha en el extranjero.

Incluso, se conoció que Universitario estaba dispuesto a negociar con un sponsor para pagarle su renovación; sin embargo, el atacante rechazó la propuesta.

Por ahora, el delantero está mentalizado en ganar las cinco fechas que restan por jugarse en el Clausura, para dejar al equipo de sus amores clasificado a la Copa Libertadores.

Comentarios