Foto: Jesús Saucedo - Grupo Epensa

Universitario: Raúl Ruidíaz jugará infiltrado ante San Martín

La 'Pulga' será sometido a procedimiento para reaparecer mañana contra 'santos'.

En su deseo por alcanzar el primer lugar del Apertura, Universitario apelará a inflitrar al atacante crema Raúl Ruidíaz para el trascendental encuentro que disputará mañana ante San Martín.

Ayer durante la práctica, la Pulga trabajó de forma diferente al resto de sus compañeros, debido a una distensión a los ligamentos de la rodilla derecha. Sin embargo, el técnico Chemo Del Solar tomó la decisión de utilizar todas sus armas, donde destaca su vuelta al once principal porque, de no sumar tres puntos ante los santos, complicaría la chance crema de alcanzar la más alta ubicación del certamen.

Una sola baja

Por lo tanto, la única baja para el encuentro en el estadio Miguel Grau será el lateral derecho Christian Dávila.

Chemo, quien retornó a los trabajos, definirá hoy, durante la práctica en el Monumental, a la oncena que enfrentará a los dirigidos por Julio César Uribe.

Hasta el momento, el equipo sería con: José Carvallo en el arco; defendido por Néstor Duarte, Werner Schuler, Ángel Romero y Franco Otárola. Rainer Torres, Antonio Gonzales, Josimar Vargas Edison Flores y Christofer Gonzales en el medio; y Ruidíaz como único punta.

Comentarios