Universitario: Raúl Leguía suspende entrega de administración crema

Universitario: Raúl Leguía suspende entrega de administración crema

Raúl Leguía, administrador saliente de Universitario de Deportes, suspendió entrega de cargo hasta nuevo aviso

Raúl Leguía, administrador saliente de Universitario de Deportes, representante de la empresaSolución y Desarrollo Empresarial S.A.C, emitió un comunicado a la opinión pública donde anuncia su decisión de suspender la entrega del cargo y bienes del club, a la administración entrante que encabeza Carlos Moreno, de Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L., por carecer de representatividad legal en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.

"Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. ha venido coordinando con el apoderado de la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L (Carlos Moreno) la transferencia de la Administración, para lo cual se han venido ejecutando en forma conjunta diversos trámites y gestiones propias de la Administración ante empresas e instituciones. Sin embargo, con fecha 15 de noviembre del 2016 hemos tomado conocimiento que los Registros Públicos de Lima han observado el trámite de inscripcción de la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L. designada por la Junta de Acreedores del club, señalando que dicha empresa no tiene apoderados o representantes facultados para recibir la Administración", reza el texto que envío Raúl Leguía.

"Ante esta situación, estamos procediendo a solicitarle a la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L., que regularicen la inscripcción de las facultades de sus apoderados conforme así le ha sido requerido por los Registros Públicos, razón por la cual, en tanto se cumpla con dicha regularización registral, hemos suspendido la entrega de la Administración de los bienes del club, en espera a que se dé cumplimiento a lo que le ha solicitado los Registros Públicos de Lima a la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L ", concluye la carta de Raúl Leguía, administrador saliente de Universitario de Deportes, que han encontrado el resquicio legal para mantener en el poder.

Comentarios