Universitario | Raúl Leguía se pronunció sobre la supuesta liquidación del cuadro 'crema' | VIDEO

Universitario | Raúl Leguía se pronunció sobre la supuesta liquidación del cuadro 'crema' | VIDEO

El nuevo administrador de Universitario asumió las riendas del club este miércoles 14 de agosto

Este miércoles, la administración de Carlos Moreno salió de Universitario para que Raúl y Humberto Leguía asuman como nuevos encargados del cuadro crema lo que resta de la temporada 2019. Por ello, esta mañana se realizó una conferencia de prensa donde se anunciaba el cambio.

Asimismo, Raúl Leguía tocó el tema de la supuesta liquidación que se le viene a Universitario y descartó rotundamente a que eso suceda en su mandato. "Se viene una situación más complicada que en el 2015. Nuestro compromiso es evitar la liquidación como quieren algunos", dijo Leguía en conferencia de prensa.

Asimismo, indicó que no se pretende vender ningún activo porque son parte importante del club: "El equipo de Solución y Desarrollo quiere potenciar la marca 'U'", agregó. Por otro lado, la nueva administración crema respaldó el trabajo del técnico argentino, Ángel Comizzo.

Universitario recibirá a la Universidad San Martín este viernes en el estadio Monumental por la fecha tres del Torneo Clausura donde el conjunto merengue marcha en la cima de la tabla de posiciones.

Más noticias en otros medios

Conoce a los nadadores peruanos de los juegos Parapanamericanos 2019

¿Universitario de Deportes dejará el Monumental para mudarse al Lolo Fernandez?

Comentarios