Universitario | Con Raúl Leguía al frente: cremas presentaron su nueva administración | VIDEO

Universitario | Con Raúl Leguía al frente: cremas presentaron su nueva administración | VIDEO

Universitario | Hoy 14 de agosto, el club merengue presentó en sociedad a la nueva junta directiva designada por la Sunat

Universitario de Deportes ha presentado a su nueva administración concursal, liderado por el exdirectivo crema, Raúl Leguía. Hace algunos días la Sunat resolvió que la empresa Solución y Desarrollo sea la nueva empresa que tome las riendas del club y con ello los hermanos Leguía volvían a tener el control de la institución.

El Club Universitario de Deportes, mediante un comunicado oficial presentó a su nueva directiva en donde resaltan los nombres de Jean Ferrari, exfutbolista merengue y la del comunicador Luis 'Papelito' Cáceres.

"Recibimos una situación difícil en el 2015. El club tenía 20 millones de deuda corriente. Nosotros pagamos el 72% y dejamos a la U en 17 millones de deuda corriente. Esta información entregué a Indecopi y a muchos periodistas al salir en 2016", fueron las primeras palabras de Raúl Leguía en su presentación oficial.

Jean Ferrari vuelve a casa

En su cargo de nuevo gerente deportivo, Jean Ferrari, se mostró emocionado por volver al club que lo vio nacer como futbolista profesional y dejó algunos alcances de lo que será su labor en esta nueva gestión.

"Buscamos repotenciar la marca de Universitario aprovechando que se viene el centenario. Ya mucha gente se ha aprovechado en devaluar la marca del club y esto ya no se dará más. Tenemos que empezar este reto y este gran cambio que esperamos", manifestó Ferrari en conferencia de prensa.

"Mi contratación ha sido para poner orden a todo el aspecto deportivo del club Universitario de Deportes", agregó.

Más noticias en otros medios:

Coordinador de reconocido club brasileño analizó a las divisiones menores de Perú

Lanzaron los dardos: acusan a padre de Kevin Quevedo de frustrar su transferencia a clubes extranjeros

Comentarios