Universitario: Raúl Fernández será titular en el 2018 / Foto: twitter

Universitario: Raúl Fernández será titular en el 2018

Portero motivado con su retorno a la oncena tras la salida de Carlos Cáceda al extranjero

El fútbol es como la vida: otorga revanchas en el momento preciso. Raúl Fernández será el arquero titular de Universitario de Deportes en el once que prepara Troglio este 2018. Supermán prepara la capa para volar, ya que será parte importante en la columna vertebral del equipo, que mezclara experiencia con elementos promovidos de las divisiones básicas del club.

Escribe: Martín Chilo

El guardameta de Universitario de Deportes viene entrenando para arrancar bien el inicio de la pretemporada (3 de enero) y anhela llegar en buena forma al debut en la Copa Libertadores frente al Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra (22 de enero). 'Estoy trabajando para rendir en los exigentes trabajos físicos', comentó el guardameta de 32 años.

Pese al poco tiempo de trabajo, Raúl Fernández confía en que Universitario de Deportes llegará bien al inicio de la Libertadores. 'Tendremos pocas semanas para el trabajo, pero llegaremos bien al inicio de la competencia', afirmó.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Orden de prioridades

Ante la imposibilidad de no contratar para el 2018, Pedro Troglio deberá luchar en el Descentralizado y la Copa Libertadores con lo mejor que tiene en su plantilla. Por ello, exigió la renovación de la totalidad de elementos con regularidad en el año. La administración de Universitario de Deportes tiene como prioridad asegurar los servicios por una temporada más de Alberto Rodríguez, Juan Manuel Vargas, Alberto Quintero y Arquímedes Figuera. ¿Y Luis Tejada? El panameño no está en los planes debido a su alto salario (18 mil dólares más el pago de AFP, seguro de salud e impuestos).

Comentarios