Universitario: Raúl Fernández saca cara por juveniles 'cremas'

Universitario: Raúl Fernández saca cara por juveniles 'cremas'

Portero del cuadro 'crema' puso énsafis en Paulo de la Cruz, promesa del club 'merengue'

Cuando los más jóvenes del club comienzan a destacar en la profesional y, por ende, consiguen situarse en los ojos de todo el mundo, Raúl Fernández portero de Universitario de Deportes salta, como en cada puñetazo luego de un córner, a tratar de proteger a los suyos.

Para ‘Supermán’, a sabiendas de otros casos de inicio exitoso, pero de final paupérrimo, es importante hablarles, aconsejarlos y, por qué no, darles hasta tips de cómo comportarse cuando la fama, a veces engañosa, se topa tan pronto en la vida de jugadores que iniciaron de abajo.

“Estoy contento con este nuevo proceso. Hay un plantel muy joven, con muchos chicos que quieren crecer y hay que llevarlos de a pocos. Estamos bien con todo el equipo. Hay chicos jóvenes, ellos saben escuchar los consejos”, indicó el golero de Universitario de Deportes a ‘Barrio Bravo’ de Ovación.

El ‘1’ crema hizo especial énfasis en Paulo de la Cruz

“Paulo de la Cruz es un buen chico, debemos llevarlo de a pocos, que no lo estén molestando pidiéndole una foto por aquí y por allá. Le pido a la prensa que no hay que marear a Paulo de la Cruz. Después lo lamentamos”, prosiguió Raúl Fernández.

Están ‘ready’

Consultado sobre cómo llega el equipo al duelo de Copa Libertadores ante Oriente PetroleroRaúl Fernández aseguró tajantemente que están listos para salir a la cancha. “Estamos preparados para el partido, el ‘Profe’ paró el posible once y estamos mentalizados en hacer bien las cosas”, sentenció el jugador merengue.

La atajada de 'Superman' en la 'Noche Crema'

Vídeo cotesía Gol Perú

Comentarios

Desayunos de Correo