Universitario: Raúl Fernández no terminó práctica por lesión / Foto: twitter

Universitario: Raúl Fernández no terminó práctica por lesión

Las lesiones no dejan en paz a 'Supermán'

Raúl Fernández no terminó la práctica ayer en Campo Mar. El arquero de Universitario de Deportes acusó una dolencia en la región lumbar que le impidió hacer el trabajo de fútbol-táctico y de inmediato se tomaron las precauciones para no agravar dolencia.

Se sintió

'Ya estaba bien del desgarro, pero la hernia en la región lumbar me impidió seguir. Hice trabajos diferenciados. Dios sabe porqué hace las cosas', expresó el golero Raúl Fernández al final del entrenamiento que dirigió Pedro Troglio en las instalaciones que tiene Universitario de Deportes a sur de Lima.

Supermán espera que el dolor baje y pueda, por lo menos, viajar con el plantel de Universitario de Deportes a Cajabamba. 'La idea es estar aunque sea en banca. Me dicen que son tres horas de viaje de Cajamarca a Cajabamba. Igual quiero ir', indicó el arquero que pelea el puesto con Zubczuk.

Raúl Fernández planeaba estar apto para el reinicio del Torneo de Verano, pero el destino le ha jugado una mala pasada haciendo que se aguante para no arriesgar caer lesionado nuevamente.

Comentarios