Foto: Jesús Saucedo - Grupo Epensa

Universitario: Rainer Torres rehusó partido de despedida

'Motor' no aceptó retiro.

Rainer Torres dejó entrever a través de su cuenta de Twitter que el dinero no determinó su salida del equipo de sus amores.

Escribe Wilmer Robles

EL BOCÓN se enteró del verdadero motivo. José del Solar, director deportivo de Universitario, le propuso al Motorcito despedirse del mundo de la pelotita vestido de crema en un partido donde la taquilla sería líquida para su bolsillo.

-Braynner García confirmó fichaje con Universitario de Deportes

Además de otorgarle un cargo como director técnico de las divisiones menores, pero el experimentado volante no aceptó acelerar su retiro, porque expresó su deseo de seguir jugando un par de años más al fútbol.

Emotiva despedida

A través de su cuenta de Twitter, el volante escribió los siguientes tuits emotivos. "Solo quiero aclarar que mi salida no se debió a un tema de dinero como se especuló en los medios. No lo fue antes y no lo fue ahora. Agradezco las palabras de aliento de los hinchas, en los próximos días saldré a hablar sobre el tema. Pase lo que pase soy crema y siempre seré hincha de Universitario", escribió el Motorcito.

-Universitario: Se confirmaron dos refuerzos más para el 2015

Tras la salida de Rainer Torres, los volantes Antonio Gonzales y Miguel Torres deberán reunirse con José del Solar y Óscar Ibáñez para definir su futuro.

-Culmina su ciclo: Rainer Torres dejaría de ser jugador de Universitario

Ambos futbolistas deberán aceptar el reajuste de sus salarios o ver nuevos horizontes fuera de Ate.

Comentarios