El reemplazante del panameño será Paulo de la Cruz para el duelo de mañana frente al DIM.

Alberto Quintero es baja en la 'U' para debut en Copa Libertadores

Volante sufre desgarro y será baja hasta por un lapso de 30 días

Una baja bastante sensible para Universitario de Deportes no solo para la 'Noche Crema' sino también para la Copa Libertadores. Alberto Quintero, uno de los elementos más importantes en la ofensiva del equipo, terminó las prácticas del último lunes con molestias y fue sometido a una resonancia magnética. ¿Los resultados? Nada alentadores. 

Escribe: Martín Chilo Espinoza (@martinchilo85)

Una fuente cercana al club confirmó a periodista que Alberto Quintero padece un desgarro y estaría fuera de las canchas por espacio de 30 días. Una noticia que preocupa a Pedro Troglio con miras al duelo por la Copa Libertadores frente al Oriente Petrolero. 

Paulo es la opción

En este escenario, nace la pregunta ¿quién será el reemplazante de Alberto Quintero para el juego frente al DIM ? Todo indica que Paulo de la Cruz ocupará el lugar del Negritllo y hará su debut con el plantel profesional. El regate y dinámica del joven deportista convenció a Pedro Troglio y le dará su oportunidad frente al equipo colombiano.

El once en la Noche Crema

Salvo este inconveniente, el técnico de Universitario de Deportes ya definió su oncena para el primer compromiso de la temporada. Este estaría conformado por Raúl Fernández, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Werner Schüler, Jersson Vásquez, Ángel Romero, Enmanuel Paucar, Javier Núñez; Paulo de la Cruz, Roberto Siucho y Anthony Osorio. 

LEE ADEMÁS

Comentarios