Universitario: Quintero revela a quien dedicará triunfo ante Cristal / Foto: twitter

Universitario: Quintero revela a quién dedicará triunfo ante Cristal

'Chiquitín' espera cerrar el Torneo de Verano con un triunfo

Solo apuntan al triunfo, a darle una alegría al profe Troglio, a la familia y a la hinchada, como única razón para ser felices. Alberto Quintero considera que estuvieron solos en este mal momento y que lo más justo es cerrar con un triunfo el presente Torneo de Verano, nefasto para la Universitario de Deportes.

'Chiquitín' apuesta por la victoria

'Somos un grupo unido, que tiene jóvenes que juegan bien y tienen que sacar la garra para darle un triunfo a la hinchada. Ganando el domingo se lo dedicaremos a Troglio y su comando técnico, la familia y la hinchada', comentó el atacante que se perderá las seis primeras fechas del Apertura con Universitario de Deportes por su participación en Rusia 2018.

El delantero de Universitario de Deportes no anota desde la fecha 6 del presente Torneo de Verano, el rival fue Ayacucho; después fue expulsado en el clásico de Matute. 'Sabemos de la situación difícil en la que estamos. Tenemos un partido bonito y creo que nos merecemos una alegría por los buenos partidos que hemos hecho. Ojalá que pueda tener la oportunidad para anotar', agregó el delantero.

Comentarios