Universitario quiere pelear dinero por Cristhofer Gonzales

Universitario quiere pelear dinero por Cristhofer Gonzales

Administración crema asegura que Colo Colo debe darle 600 mil dólares

La administración crema sabe que “si se dio la venta del jugador” Christofer Gonzales a Sporting Cristal, mínimo le corresponde  a Universitario de Deportederechos de formación y promoción.

Sin embargo, el monto más grande, los 600 mil dólares por el 50%, esperan analizarlo y pelearlo en las próximas horas. Que Colo-Colo se encargue de pagar.

Trascendió que el área legal del club crema ya empezó a analizar dicho contrato de la ‘U’ con el ‘Cacique’, que fue firmado en el 2015 durante la administración de Humberto y Raúl Leguía.

Se sabe que hubo cláusulas en favor de la ‘U’ y deberán comprobar si estos siguen vigentes para cobrarlos.

Habla 'Coco' Vidal...

Según el e xgerente deportivo de la 'U', Jorge Vidal, la crema no le puede prohibir que ‘Canchita’ Gonzales se ponga la camiseta rimense, pero sí pelear por el dinero que le corresponde de acuerdo al contrato por el lado civil.

“Los derechos económicos no se pueden dividir y por eso amonestó la FIFA en su momento a Colo-Colo y la ‘U’”, inició el diálogo Vidal.

El exfuncionario precisó que el tema irá por otro lado. “El asunto es que Universitario puede pelear lo que le corresponde, pero debe probarlo con la documentación y el contrato en la mano. Ya es un tema de abogados”, manifestó Vidal, quien fue gerente en la última vuelta olímpica de la ‘U’ con Ángel Comizzo en el 2013.

Comentarios