Foto: Epensa

Universitario quiere jugar la final ante Real Garcilaso

"Son solo pocos partidos y debemos aprovechar nuestra ventaja de puntos", comentó Antonio Gonzales.

Escribe Rolando Rodríguez

Ubicarse como líderes para la Liguilla par no es suficiente para Universitario, no va acorde con sus ambiciones de ser primero en la tabla general, pero ahora solo piensan en cobrarse su revancha enfrentando en la final a Real Garcilaso.

"Si no hubiésemos sido tan irregulares ahora estaríamos en el primer lugar, con la tranquilidad de pelear por el campeonato a final de año. Cometimos muchos errores cuando estábamos en nuestro mejor momento, liderando el torneo y ahora no podemos repetirlo en la Liguilla ya que son solo pocos partidos y debemos aprovechar nuestra ventaja de puntos", comentó el volante Antonio Gonzales.

"El problema que hayamos caído cuando éramos líderes no está vinculado a la presión, porque un jugador que está en Universitario sabe que eso es cosa de todos los días y aprende a convivir con ello", arguyó "Toñito".

Luego aseguró que sería bueno para los adeptos al fútbol que la "U" y Alianza choquen en las Liguillas. "Si nos enfrentamos con Alianza en la Liguilla será bueno para todos los hinchas del fútbol. Un clásico siempre es una fiesta", expresó.

Sueño anhelado

Quien también puso en evidencia su inconformidad y su deseo por no cometer más errores fue el zaguero Fernando Allocco, que solo sueña con enfrentar a Real Garcilaso a fin de año.

"Ya en esta primera parte desperdiciamos la oportunidad de estar primeros y tener un cupo a la final y a la Libertadores. Ahora en las Liguillas no podemos cometer los mismos errores para poder enfrentarnos ante Garcilaso (su exclub) en la final", concluyó.

Comentarios