• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario quedó listo para recibir a Melgar | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 7 de diciembre de 2025

Universitario quedó listo para recibir a Melgar

El técnico Javier Chirinos hará su debut con el primer equipo de Universitario en el Monumental

Universitario quedó listo para recibir a Melgar
Universitario quedó listo para recibir a Melgar
Valeria Sánchez Cuadros

vale.sancuadros9@gmail.com

Actualizado el 19/05/2018, 11:17 a.m.

Universitario quiere pasar la página de la mala campaña que tuvieron en el Torneo de Verano, donde quedaron el último lugar del grupo A y antepenúltimo en la tabla general del descentralizado. En el inicio del Torneo Apertura, los 'cremas' necesitan debutar ganando en su primer partido, pues necesitan seguir sumando para no complicarse con el tema del descenso. 

Este sábado entrenaron en las instalaciones del estadio Monumental, donde realizaron un partido de práctica, trabajos de velocidad y reacción. En los últimos días se ha podido observar un buen ambiente, pues el último jueves realizaron un almuerzo de confraternidad. 

Iniciamos los entrenamientos con calentamiento y circuito de velocidad y reacción pic.twitter.com/jZI6LhCG9E

— Universitario (@Universitario) 19 de mayo de 2018  

¡El equipo campeón del reducido!
pic.twitter.com/AnrR2MuBL9

— Universitario (@Universitario) 19 de mayo de 2018

Universitario recibe mañana a Melgar de Arequipa en el estadio Monumental. Javier Chirinos hará su debut con el primer equipo. Melgar llega con la espina de no poder clasificar a la final del Torneo de Verano y apunta con hacer un buen Apertura.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Torneo Apertura

Melgar FBC

Torneo de Vernao

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados