Universitario: 'Puma' pide a 'Hiena' Gómez en la Selección peruana / Foto: twitter

Selección peruana: 'Puma' Carranza ve a Gómez con la blanquirroja

'Puma' pide a 'Hiena' Gómez en la Selección peruana

El ‘Puma’ José Luis Carranza no duda en lo que Universitario de Deportes puede lograr este año, y es que la confianza que le tiene a los jugadores es indiscutible. El asistente técnico de Roberto Chale afirmó que pese al empate ante Sport Huancayo, asegurarán la clasificación ante Capiatá este jueves.

'Estoy tranquilo porque los chicos hicieron un buen partido. Sport Huancayo no fue un equipo fácil, ya que tiene jugadores con mucha experiencia. Incluso, muchos de ellos jugaron en Alianza y dejaron de lado esa presión de jugar por un equipo grande. Pero esto es fútbol y el torneo recién empieza', afirmó el asistente de Universitario de Deportes.

A diferencia de otros años, el campeonato casero ha empezado un mes antes, por lo que es un motivo para que Universitario de Deportes tengan más tiempo para entrenar. 'Nosotros queremos agarrar nivel, continuidad. Antes debíamos esperar a marzo para iniciar el torneo, pero ahora jugamos desde febrero. Estamos acelerados, hay que apretar la máquina y poner en su punto a los muchachos', explicó.

Quien lo sorprendió fue el volante Alexi Gómez, quien demostró un buen fútbol durante el encuentro de ida de la Copa Libertadores. ¿Alexi es un buen chico, lo ha demostrado. Si él se mete en la cabeza que es un buen jugador por lo que da en Universitario, puede ser llamado a la selección peruana, tal y como fue el caso de Raúl Ruidíaz y Andy Polo. Tiene gran velocidad y calidad para jugar fútbol. Alexi tiene todo para ser una pieza fundamental en el fútbol peruano; yo creo que él va en camino a eso”, aseguró.

El ‘Puma’ Carranza se siente feliz con el desempeño de cada uno de los jugadores en Universitario de Deportes, inclusive, felicitó a cada uno. 'Estoy contento con el equipo que jugó el domingo. Benincasa muy bien, Cáceda muy bien, el ‘Loco’ recontra bien, Figuera tuvo su momento igual que Vásquez, Estrada, Romero, Páucar, Siucho, todos bien', finalizó.

Por su parte, Alexi Gómez habló también de lo complicado que es para un equipo peruano acceder de fase en la Copa Libertadores. "De hecho que jugar esta clase de torneos es complicado, incluso normalmente los equipos peruanos no pasan esta fase. Ya tenemos el 50 por ciento asegurado pero mal haríamos en creer que ya estamos clasificados", agregó el zurdo de Universitario de Deportes.

Comentarios