Universitario: 'Puma' Carranza' y Óscar Ibáñez no se verán las caras / Foto: twitter

Universitario: 'Puma' Carranza' y Óscar Ibáñez no se verán las caras

Se comenta que Ibáñez, quien hasta el momento se encuentra en Lima.

Se quedarán con las ganas. El encuentro entre José Luis Carranza y Óscar Ibáñez se postergará, ya que el exarquero de Universitario de Deportes comenzaría su labor como entrenador de Comerciantes Unidos en el receso que sufrirá el Torneo de Verano por la participación de la selección peruana en las Eliminatorias.

Por ello, en la zona técnica de las ‘águilas’ hoy estará el entrenador interino Agapito Rodríguez. Se comenta que Ibáñez, quien hasta el momento se encuentra en Lima, le habría planteado a la dirigencia la posibilidad de reforzar Universitario de Deportes, que no ha tenido un buen arranque en este primer campeonato.

Recordemos que Comerciantes Unidos ha jugado seis partidos hasta el momento, de los cuales ganó uno, empató otro y perdió en cuatro ocasiones. Actualmente tiene cuatro puntos y está penúltimo en el Grupo B. El entrenador chileno Jorge Aravena fue cesado de su cargo por malos resultados.

En el estadio Juan Maldonado, desde las 3:30 p.m., el técnico de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, mandará al campo de juego a su mejor oncena, pese a la ausencia de Juan Manuel Vargas.

El ‘Loco’ se perderá el duelo válido por la sétima fecha del Torneo de Verano y en su lugar ingresará Ángel Romero. El ‘Muñeco’ deberá ser el principal gestor de fútbol en la oncena de Universitario de Deportes, sin descuidar ser el complemento del venezolano Arquímedes Figuera.

El resto del equipo será el mismo que venció a Deportivo Municipal con gol de Jersson Vásquez en el Monumental. 'Será un duelo complicado y durísimo, debemos poner todo de nuestra parte para que las cosas sigan yendo de la misma forma. Debemos ratificar el triunfo que tuvimos la fecha pasada', manifestó el defensa de Universitario de Deportes, John Galliquio.

Comentarios

Chicas Bocon