Universitario: 'Puma' Carranza visitó a Roberto Chale tras operación / Foto: twitter

Universitario: 'Puma' Carranza visitó a Roberto Chale tras operación

Técnico interino acudió a dar su apoyo al ‘Abuelo Terrible’.

Dicen que los verdaderos amigos están en los momentos más difíciles y eso lo entiende bien José Luis Carranza. El ‘Puma’ acudió ayer a la clínica San Borja para visitar a Roberto Chale, técnico de Universitario de Deportes, quien se encuentra hospitalizado.

Bajo el sol intenso que azota el cielo limeño y acompañado de su esposa, Carmen Rodríguez, el ídolo de Universitario de Deportes arribó al recinto de salud cerca del mediodía para pasar un tiempo con el ‘Abuelo Terrible’, luego de superar otra intervención quirúrgica.

Luego de los entrenamientos de Universitario de Deportes en las instalaciones de Campo Mar, el 'Puma Carranza ingresó sin muchos aspavientos y con el rostro de preocupación por saber del estado de salud de Roberto Chale. Subió rápidamente hacia la habitación del técnico crema y permaneció allí cerca de una hora.

Pese al actual momento futbolístico que atraviesa Universitario de Deportes y los comentarios que giran en torno a un posible cambio de comando técnico, el ‘Puma’ Carranza no olvida a Roberto Chale y lo apoya en los momentos difíciles.

Horas después, el ídolo crema salió de la clínica sin brindar declaraciones y bastante tranquilo. Saludó a algunos hinchas que pasaron por el lugar y se retiró en compañía de su esposa y sus amigos. Todo Universitario de Deportes hace fuerza por la recuperación del ‘Maestro’.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá, Universitario de Deportes entró en una especie de crisis futbolística. Los cremas disputaron cuatro partidos y no conocen de triunfos. Dicha situación generó una ola de críticas hacia el equipo, que entrena bajo un ambiente complicado.

No obstante, el comando técnico y el grupo de futbolistas tiene claro que la única manera de revertir esta situación es logrando un triunfo este sábado contra Municipal en el Monumental. Universitario de Deportes depende de sí misma para lograr su objetivo.

Comentarios