Ex futbolista confía en que el equipo saldrá del mal momento.

Universitario: 'Puma' Carranza pide a Córdova cuidar a los jóvenes

Ex futbolista confía en que el equipo saldrá del mal momento.

Quien sino José Carranza para hablar de su querido Universitario de Deportes. El “Puma” charló con diario El Bocón en esta fecha especial para la familia merengue y mandó un mensaje sin anestesia al técnico, Nicolás Córdova, cuyas declaraciones tras la derrota frente a Sporting Cristal remecieron a toda la escuadra estudiantil.

¿Cómo analizar este momento del equipo?

Estoy tranquilo, porque confío en la capacidad de los jóvenes para sacar al club de este momento complicado. A veces los resultados no nos acompañan, pero soy optimista, ya que vendrán tiempos mejores para la “U”. Tenemos que unirnos para sacar adelante a la institución.

¿Qué consejo le daría a Nicolás Córdova?

Tiene material humano, debe ubicarlos en sus posiciones. Los chicos tienen actitud y las ganas y no debe tocarlos, porque están dando la cara en un momento complicado. Todos son cracks y yo los felicito por esa personalidad para jugar por la “U” en esta delicada situación.

¿Qué mensaje a los hinchas merengues en esta fecha especial?

A toda la familia que compone la institución un feliz aniversario. La “U” es el club más importante y grande en el país. Todos los que amamos a la institución sabemos bien que el club está por encima de todas las cosas.

LEE ADEMÁS

Comentarios