Universitario: 'Puma' Carranza le metió chiquita a Forsyth / Foto: twitter

Universitario: 'Puma' Carranza le metió chiquita a Forsyth [FOTO]

Universitario: 'Puma' Carranza le metió chiquita a Forsyth [FOTO]

José 'Puma' Carranza le mandó una 'chiquita' a George Forsyth después de que el portero de Alianza Lima declarara que ahora se necesita marcar un gol de chalaca para ser llamado a la Selección peruana, en clara alusión al marcado por Edison Flores con Universitario de Deportes durante la pasada jornada.

'Tengo que hacer un gol de ‘chalaca’ para que me convoquen', dijo el capitán de Alianza Lima en referencia a la jugada realizada por 'Orejas' con Universitario de Deportes ante Sporting Cristal sin imaginar que saldría el 'Puma' Carranza a responderle.

'A los chicos de Universitario de Deportes les está costando. La mayoría no ha nacido en cuna de oro y todo lo que han logrado es a base de esfuerzo. Erick Delgado y Joel Pinto han hecho una buena campaña. Yo los llevaría a la Copa América. Los mejores tienen que estar', aseguró el asistente crema tras la pregunta de sobre lo dicho por el guardavalla de Alianza Lima.

Pero los comentarios del 'Puma' Carranza hacia Alianza Lima no fueron todos negativos hace unos días el asistente de Universitario de Deportes pidió a Reimond Manco en la Copa América Centenario.

'Hay muchos jugadores que podrían estar en esta convocatoria de Selección peruana, Chávez y Guti que están en buen momento. Por ahí de otro equipo el mismo Reimond Manco de Alianza Lima, hay que darle la oportunidad sería bueno recuperarlo es un chico alegre para jugar al fútbol, hay que llevarlo', comentó el asistente de Universitario de Deportes.

De otro lado, sostuvo que su equipo llegará bien al compromiso de mañana ante Melgar. 'El jueves nos jugamos tres puntos y debemos tener cuidado. Hay muchos intereses en juego y mi equipo juega limpio, así como bien al fútbol. Su característica es meter la garra', agregó el ‘Puma’ Carranza.

Comentarios