Universitario: ¿Nicolás Córdova no va más con los cremas? Esto responde la administración

Universitario: ¿Nicolás Córdova no va más con los cremas? Esto responde la administración

Carlos Moreno, administrador del cuadro crema, respondió cuál será el futuro del chileno

Nicolás Córdova no vive un buen momento con Universitario de Deportes. El cuadro crema no conoce de victorias desde el pasado 21 de abril y desde allí cosechó 2 empates y 2 derrotas de forma consecutiva. Pese a ello, Carlos Moreno, administrador del club, confirmó su continuidad. 

“El Comando Técnico tiene contrato hasta fin de año y no se ha pensado en cambiarlo”, señaló de manera rotunda el actual administrador de Universitario de Deportes, en entrevista para Líbero. 

Además, señaló lo siguiente: “Creo que el análisis de cualquier situación debe abarcar todos los aspectos para que las conclusiones a las que se arriben sean lo más acertadas posibles. No podemos caer en el facilismo de tener dos o tres malos resultados y cambiar al DT”, sentenció Carlos Moreno. 

Universitario de Deportes enfrentará en la siguiente fecha a Deportivo Municipal en el Monumental, un complicado rival que viene peleando en las primeras posiciones de la Liga 1. Será fundamental una victoria para el equipo de Nicolás Córdova, que no gana desde el duelo ante Sport Boys, donde golearon 4 a 0. 

Más noticias en otros medios 

Binacional ganó 3-1 a Unión Comercio en Juliaca por la Liga 1 [VIDEO]

Hugo Ángeles desató risas por fingir agresión en el Binacional vs. Unión Comercio [VIDEO]

Comentarios