Universitario de Deportes presentó a su nuevo DT interino

Universitario de Deportes presentó a su nuevo DT interino

Luego de la salida de Pedro Troglio, Universitario disputará sus próximos partidos con su nuevo DT interino.

Universitario quedó el el último lugar del Torneo de Verano, pues solo logró sumar 13 puntos de 42 posibles, lo que terminó con la renuncia de su técnico argentino, Pedro Troglio, luego del empate a 3 con Sporting Cristal en el estadio Monumental.

El secreto a voces era que ante cualquier eventualidad,  Javier Chirinos, iba a asumir el cargo de dirigir al primer equipo de Universitario, quien está comprometido con el descenso.

Esta mañana, la directiva merengue encabezada por  Francisco González, presentó a Javier Chirinos como técnico interino del equipo y a Martín Ramírez como su asistente. Los jugadores le dieron el total respaldo y empezaron a trabajar nuevamente en las instalaciones de Campo Mar en Lurín. 

Conoce a todos

El nuevo director técnico de Universitario, conoce a varios jugadores del equipo crema, entre experimentados y juveniles, por lo que podría ser una ventaja para dirigir al resto del plantel. Además, Javier Chirinos fue el técnico que logró sacar campeón a la sub-20 de Universitario en la  Copa Libertadores 2011.

Comentarios