¿Se viene la noche? La 'U' se estrenó con Marathon pese a advertencia

¿Se viene la noche? La 'U' se estrenó con Marathon pese a advertencia

El cuadro crema hizo prevalece su posición sobre la medida cautelar emitida por el Tribunal Arbitral encargado de ver el caso con Umbro

Universitario de Deportes sorprendió en la Noche Crema al presentar la camiseta de Marathon pese a las advertencia de Umbro en no hacerlo. Y es que el cuadro crema recibió una medida cautelar en el que se le 'impide' hacer ello mientras resuelve el caso con Umbro.

Umbro, marca que mantiene una guerra jurídica con Universitario de Deportes, advirtió a la administración crema acatar la medida cautelar impuesta por el Tribunal Arbitral encargado de llevar el caso entre ambas partes. La 'U' hizo valer su posición y procedió a lucir su nueva camiseta.

'U' afirma estar en derecho

Universitario de Deportes considera que está en pleno uso de sus derechos resolver el contrato con Umbro y lo expresó mediante un comunicado emitido por el propio club en las redes sociales. Por el momento, Umbro no ha respondido ante lo ocurrido en la Noche Crema.

De esta manera, Universitario de Deportes luce la camiseta de Marathon en la Noche Crema. Esta 'piel' será provisional hasta que salga la indumentaria oficial a mitad de año. 

Comentarios