Foto: Universitario Facebook

Universitario presentó a sus refuerzos y anunció lista que viajará a Uruguay

Seis nuevos jugadores tiene el cuadro crema. Liber Quiñones será el único que no va a Montevideo.

Universitario de Deportes hizo la presentación oficial de sus seis refuerzos y de paso anunció la lista de 21 jugadores que viajará a Uruguay para continuar la pretemporada y disputar la Copa Bandes ante River Plate, Peñarol y Nacional.

Carlos Grossmuller, Liber Quiñones, Braynner García, Juan Diego Gutiérrez, Horacio Benincasa y Kevin Ruiz se hicieron presentes en Campo Mar y prometieron dar el máximo para que la 'U' se alce con el título en esta temporada.


"Hemos tenido la suerte de contar con un plantel importante, que va a dar pelea, con refuerzos nacionales y extranjeros con experiencia. El objetivo siempre será pelear arriba. Este torneo internacional va a ser muy importante para medir cuán cerca o lejos estamos del primer fútbol de Sudamérica", señaló el técnico Oscar Ibáñez.

En tanto, se confirmó la lista de 21 futbolista que viajarán a Uruguay, en la cual están incluidos todos los refuerzos menos Liber Quiñones, quien presenta molestias en el muslo y no jugará la Copa Bandes por precaución.

Publicación de Club Universitario de Deportes.

Comentarios