Universitario presentó a Álvaro Ampuero y su nuevo auspiciador principal [FOTOS]

El lateral izquierdo podría debutar el domingo, en la visita a Sport Huancayo.

Álvaro Ampuero fue presentado como nuevo jugador de Universitario, a la vez que la marca de pinturas CPP fue anunciada como sponsor principal de la camiseta crema.

Ampuero se mostró entusiasmado por su regreso a Ate, tras un paso por el fútbol italiano, y espera debutar pronto con el equipo.

"A los hinchas les digo que el tiempo que me toque estar aquí dejaré todo, estamos unidos y lucharemos por el Clausura.Si me toca jugar el domingo yo feliz, ya vengo entrenando hace tiempo. Físicamente estoy bien y quiero jugar de lateral o volante, lo que el profesor decida", señaló Ampuero.

Al respecto, el gerente 'merengue' Jorge Vidal, recalcó que la 'U' sigue luchando por el dinero que Parma le adeuda por derecho de formación del jugador. "La deuda es de 415 mil euros (537 mil dólares). Con mucha humildad le decimos al Parma que cumplan, porque ganaremos el juicio. No subestimen a un club peruano", manifestó.

En tanto, Vidal anunció que la marca de pinturas CPP será el nuevo auspiciador principal y a partir de ahora irá en el pecho de la camiseta crema por lo que resta de la temporada.

{
Comentarios