Cremas consideran que accionar del juez influyó en resultado del compromiso.

Universitario presenta queja a la CONAR por mal arbitraje ante Melgar

Cremas consideran que accionar del juez influyó en resultado del compromiso.

En Universitario de Deportes hay impotencia por lo sucedido en la derrota (2-1) frente a Melgar el último sábado en Arequipa. Los merengues terminaron muy disconformes con el desempeño del árbitro Augusto Menéndez Laos y  formalizará una queja ante la Comisión Nacional de Árbitro (CONAR) para que no los vuelva a dirigir en el Torneo Clausura.   

En la interna del equipo sienten que las decisiones del juez influyeron en la derrota derrota por la primera jornada del Torneo Clausura. Como por ejemplo la expulsión de Arquímedes Figuera consideran que fue exagerada y tuvo incidencia en el resultado final. Además, afirman que Menéndez estuvo amenazando algunos futbolistas cremas y no fue justo en algunas acciones divididas. "Bernardo Cuesta debió irse expulsado", señalaron en  Ate.  

En las próximas horas, los funcionarios de Universitario de Deportes elevarán su queja a la CONAR para que esto no vuelven a ocurrir en el compromiso del próximo martes 11 de setiembre frente a UTC de Cajamarca en el estadio Monumental de Ate. 

Con la última derrota la 'U' registra 3 unidades, está en la décimo cuarta casilla en la Tabla Acumulada y solo cinco puntos lo separa de la zona de descenso. Los directivos cremas están dispuestos a luchar en todas las canchas para revertir este difícil momento deportivo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios