Siguen molestos. Universitario de Deportes igualó 1-1 ante UTC de Cajamarca en la fecha 16 del Torneo Clausura y ello le ha significado prácticamente resignar la posibilidad de ser campeón del Torneo Clausura y dejarle el camino libre a sus más cercanos competidores, Alianza Lima y Sporting Cristal.

Tras el encuentro en Cajamarca, el administrador del club merengue, Raúl Leguía ha manifestado que la institución que representa ha presentado una queja formal ante la CONAR por el arbitraje del último fin de semana en donde se validó un gol en posición adelantada para el cuadro cajamarquino.

“Tres acciones escandalosas que hace este juez de línea nos hace dudar de muchas cosas. Estábamos optimistas de llegar a la última fecha sin depender de otros resultados, pero con estos fallos arbitrales vamos a jugarlo dependiendo de otros partidos y eso es lo que nos perjudica tremendamente”, manifestó el directivo merengue en el programa Superdeporte.

“Universitario de Deportes está presentando un documento de queja ante la CONAR sobre la actitud de este juez de línea luego del gol que nos hacen. Es el colmo porque la ubicación del árbitro es para verlo claramente. El jugador de Cajamarca (Janio Pósito) estuvo adelantado medio cuerpo y aun así nos convalida. Hay que diferenciar a los buenos árbitros de los incapaces, porque estos últimos deben irse del fútbol. Un error humano puede haber, pero dos o tres no. Ojalá que esta institución actúe como debe actuar, en bienestar de ellos”, acotó.

Raúl Leguía respalda declaraciones de Ángel Comizzo

“Como dijo el profesor Ángel Comizzo, creo que estar quejándose de los resultados rinde créditos en otros equipos. Mira los penales últimos que no le cobran”, comentó.

¿Universitario se muda al Estadio Nacional?

"En horas se define esto, pero cabe mencionar que este sábado hay un evento de salsa. El caso es que una tribuna estaría inhabilitada. Huacho está descartado, ni hablar”, sentenció Raúl Leguía.

Más noticias en El Bocón.pe: