Foto: Epensa

Universitario presenta a su plantel 2014 ante Danubio

La 'Noche Crema' comenzará a las 8:00 p.m.

Llegó el momento que todos los hinchas del equipo campeón esperaban. Después de un mes podrán reencontrarse con el equipo de sus amores y los jugadores con su hinchada.

Hoy, a partir de las 8:00 p.m., se realizará la Noche crema, donde Universitario presentará a su plantel 2014, con el que luchará por obtener el bicampeonato y brillar en la Copa Libertadores.

La presentación de Universitario ante Danubio será a todo lujo y los hinchas podrán ver en acción a los refuerzos que llegaron. Además estrenarán la nueva camiseta, que tiene entre sus tejidos el ADN del Puma Carranza para transmitir su garra en cada jugador de la U.

Guerra de campeones

El partido de la noche no solo será para que Ángel Comizzo enseñe cómo va a parar al equipo esta temporada, sino para mostrar que tiene al equipo campeón y por eso se enfrentará a nada menos que a Danubio, vigente campeón de Uruguay.

Será un duelo de campeones, donde ambos buscarán demostrar por qué son los mejores en sus países.

Además, el equipo uruguayo viene motivado tras coronarse campeón de la Copa Suat, un cuadrangular amistoso que jugó con Defensor, Emelec y Vélez.

Así, esta noche Universitario rendirá su primera prueba, que espera aprobarla con un triunfo, para el deleite de su hincha que llenará el Monumental.

Comentarios