Universitario prepara este once ofensivo para visitar a Sport Rosario / Foto: Twitter

Universitario prepara este once ofensivo para visitar a Sport Rosario

El esquema titular lleva dos días practicando y se espera que llegue afinado al duelo

Cremas arman once ofensivo para visitar Huaraz de este domingo. La primera jornada del Torneo será una dura prueba para Universitario de Deportes no solo por lo difícil que será enfrentar a Sport Rosario, sino también porque está obligada a jugar con ausencias importantes como la de Aldo Corzo y Alberto Quintero.

Equipo definido

Por ello, alistan un once ofensivo donde Páucar y el juvenil Barco serán titulares. Aunque las lesiones han sido un problema para Universitario de Deportes desde que inició el año, el entrenador Pedro Troglio continúa trabajando y ha echado mano a los más jóvenes para que sean titulares. Además, luego de lo sucedido con Corzo, quien tuvo que ser operado, miró al juvenil Jesús Barco para el lugar de lateral derecho.

El jugador de 20 años, que es sobrino de Roberto Chale, se desenvolvió de gran forma en los entrenamientos y hasta se sumó al ataque y anotó en la última práctica de Universitario de Deportes. Aunque es un volante de marca, Barco tuvo capacidad para adaptarse y ya es fijo que arrancará.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Entonces, el once de Universitario de Deportes para el domingo será Raúl Fernández; Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar; Paulo de la Cruz, Roberto Siucho y Daniel Chávez. El sistema se mantendrá en 4-3-3.

Comentarios