Universitario y las posibilidades de volver a contratar jugadores

Universitario y las posibilidades de volver a contratar jugadores

El equipo crema sueña con las posibilidades de poder reforzarse para el Torneo Clausura

Quieren ir hasta el final. Universitario busca la manera de poder reforzarse para el Torneo Clausura y poder salir de la zona complicada en la que se encuentra desde el inicio del campeonato. Los cremas solo suman 18 puntos en 20 partidos, mientras que desde el primer lugar lo mira Sporting Cristal con 44 unidades. Por ello, el gerente de comunicaciones, Carlos Univazo, explicó cuáles serían los argumentos de la 'U' para poder contar con nuevos jugadores en el siguiente torneo del descentralizado.

"La FPF tiene que pronunciarse sobre lo que está pasando con los otros clubes porque lo que sucede con los otros equipos, hace más injusta la sanción que nos impusieron desde un principio. Hay clubes que le deben 2 o 3 meses a sus jugadores y nadie dice nada" explicó Univazo a Fox Sports Perú. Asimismo, el tema de no poder contratar jugadores en el equipo de Ate es debido a las deudas tributarias que se acumularon en dirigencias pasadas.

Otras posibilidades 

El también periodista, Univazo, añadió que en Universitario están esperando la última respuesta del TAS. "Estamos esperando que el TAS emita el laudo (en el que adelantó que ellos no son el ente competente para resolver dicho caso) y tiene que decir si el Poder Judicial es competente para ir ahí". 

Finalmente, se conoció que si el TAS le brinda esa posibilidad al cuadro merengue, el Poder Judicial tendría que resolver el tema en solo 3 días.

TAMBIÉN LEE

Comentarios