Rainer Torres. Foto. El Bocón

Universitario: ¿Por qué Germán Leguía no quiere la vuelta de Rainer Torres?

Rainer Torres reconoció que si hubieron conversaciones con Universitario de Deportes, pero nunca se llegó a nada concreto.

Tras las especulaciones respecto a la posible llegada de  Rainer TorresUniversitario de Deportes, Germán Leguía, director deportivo del cuadro crema, puso punto final a la novela con quien acaba de salir campeón con FBC Melgar. Muy a su manera, el directivo descartó al 'Motorcito' como nuevo refuerzo para el 2016, Leguía califició de "insulto" la contratación de Rainer a comparación de los futbolistas que se vienen sumando al club. 

"Sería un insulto para los que hemos contratado, traer a Torres y Fano", eso fue lo que manifestó Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, tras ser interrogado por la llegada de Rainer Torres. Las declaraciones no cayeron nada bien y el experimentado mediocampista respondió a través de su cuenta de Twitter. Recordemos que en agosto último ambos personajes tuvieron un fuerte entredicho. Leguía argumentaba la edad del jugador para descartar el fichaje y el volante tampoco se quedó callado. 

En la mencionada red social, Rainer Torres respondió así: "Las cosas se toman según de quien vengan. Yo sigo disfrutando de mis vacaciones. Cuando termine de celebrar ahí te contesto", escribió Torres en su cuenta de Twitter. El ex mediocampista crema manifestó que lo dicho por Leguía no influye en su sentimiento por Universitario de Deportes. "Es una persona, el club son millones de personas con grandes historias. Una cosa no tiene nada que ver con la otra", disparó el 'Motorcito'. 

Por último Rainer Torres reconoció que si hubieron conversaciones con Universitario de Deportes. El encargado de las negociaciones fue su padre. "Me enteré que había alguien que me quería y alguien que no me quería, y mi papá, que es el que maneja mis cosas, dijo que se pongan de acuerdo ellos si me querían o no. Nunca se habló de temas económicos porque no era nada concreto", declaró Torres. 

LEE ADEMÁS

Comentarios