Foto: Epensa

Universitario pondrá equipo alterno ante José Gálvez

El equipo crema entrenará esta mañana en el estadio Monumental.

Escribe Giovanna Vásquez

El partido que Universitario jugará mañana será de suma importancia, porque de esta forma definirán su primera posición en la tabla acumulada del Descentralizado.

Ángel Comizzo sabe muy bien que deberá buscar los tres puntos en Chimbote, pero aún así apostará por un equipo joven para cuidar a sus jugadores titulares y lleguen bien a los partidos de los Play Off.

El más afectado es el goleador Raúl Ruidíaz, quien sigue pidiendo viajar para jugar al menos un tiempo. El comando técnico no está de acuerdo con esta idea y, al parecer, no estará en la lista de los jugadores que viajarán.

De esta forma, Comizzo pondrá en su alineación sangre joven, apostando una vez más por Rafael Guarderas, Roberto Siucho y Jankarlo Chirinos.

Asimismo, en la defensa estarán Mauricio López y Christian Dávila, acompañandos por Werner Schuler y Fernando Allocco.

No viajan

Para el encuentro contra los chimbotanos, que ya perdieron la categoría, tampoco estarán Diego Chávez, Antonio Gonzales ni Néstor Duarte, quienes ante San Martín acumularon su quinta tarjeta amarilla. No jugarán este partido por suspensión, pero llegarán a los Play Off sin la amenaza de quedar inhabilitados para el segundo partido de la gran final.

El equipo crema entrenará esta mañana en el estadio Monumental. Después del almuerzo los seleccionados para enfrentar a José Gálvez viajarán rumbo a Chimbote.

Cabe recordar que Ángel Comizzo ya decidió que desde este jueves todo el equipo concentrará para el primer partido del 8 de diciembre ante Garcilaso o Cristal.

Comentarios

Chicas Bocon