Universitario podrá utilizar 4 extranjeros en cancha luego del clásico

Universitario podrá utilizar 4 extranjeros en cancha luego del clásico

Los partidos ante Municipal y Garcilaso tendrán este 'privilegio'

Universitario se olvidó prácticamente de la zona de descenso luego de ganar 5 de sus 6 partidos que tuvo en el mes de octubre, pues en el único encuentro donde no sumó tres puntos, fue ante Sport Boys el último fin de semana. Ahora, visitará a Alianza Lima en Matute y espera seguir con su racha ganadora en el Torneo Clausura que lo lleve a la punta del campeonato y luchar hasta el final.

Por ello, Nicolás Córdova y su comando técnico recibieron una buena noticia previo al clásico del fútbol peruano. Y es que luego de este partidazo, Universitario podrá alinear a 4 extranjeros desde el inicio del partido, esto luego de que el lateral, Aldo Corzo, haya sido llamado a la selección peruana por el técnico, Ricardo Gareca. 

Pues, según las bases del campeonato, si un jugador es llamada a la selección mayor, puede utilizar a un jugador extranjero más en el campo de juego. Cabe resaltar que el venezolano, Arquímedes Figuera y el panameño Alberto Quintero, también serían llamados a sus selecciones. Sin embargo, esto no otorga un cupo de extranjero más en el equipo del técnico chileno.

Este cambio se realizará en la fecha 13 y 14 del Torneo Clausura, es decir, cuando Universitario reciba a Deportivo Municipal en el estadio Monumental y también cuando viaje a Cusco para enfrentar a Real Garcilaso.

TAMBIÉN LEE

Comentarios