Universitario: Pocas entradas vendidas para choque ante Sport Boys / Foto: twitter

Universitario vs. Sport Boys: ¿cómo va la venta de entradas para partido por la Liga 1?

Cremas llegan de vencer a Alianza Lima en 'Matute'

El duelo por la fecha 10 del Torneo Apertura entre Universitario de Deportes y Sport Boys, en un principio no generó la expectativa que los cremas esperan. Sin embargo, en las últimas horas el hincha crema ha respondido y incrementaron la compra de boletos.

La hinchada responde

Universitario de Deportes llega de ganar el clásico ante Alianza Lima en 'Matute', una victoria contra los chalacos los metería nuevamente en las posiciones de arriba, teniendo en cuenta que todavía tienen un partido pendiente ante Sport Huancayo por reprogramación.

Hasta el momento se sabe que solo se han vendido un aproximado de 7,800 entradas para el choque ante Sport Boys. Se espera que en las próximas horas esta cantidad aumenta y los cremas cuenten con el apoyo de sus aficionados.

José Carvallo, Jersson Vásquez, Nelinho Quina, Pablo Lavandeira y Alejandro Hohberg tiene dos tarjetas amarillas Si los mencionados futbolistas reciben una amarilla más en el choque contra Sport Boys, quedarán fuera del cotejo contra Sporting Cristal que es un duelo clave por el Torneo Apertura.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Norte: 20 soles

Sur: 20 soles (2 adultos y 2 niños) o 15 soles (2 adultos y un niño)

Oriente: 35 soles

Occidente: 50 soles

Butacas: 100 soles

MÁS NOTICIAS

Miguel Ángel Russo se quedó con las ganas: los jugadores que no pudo fichar Alianza Lima [FOTOS]

Con dos del Real Madrid: los 20 laterales más caros de del mundo menores de 23 años [FOTOS]

Comentarios