Foto: Epensa

Universitario planea contar con Julio Landauri el próximo año

Su pasado crema puede influir en la decisión de la 'U'.

Otro jugador de Alianza Lima interesa a Universitario. Al igual que pasó con Luis Trujillo la semana pasada, esta vez, Julio Landauri estaría siendo tentado en tienda merengue para reforzar el equipo el próximo año.

-Antonio Gonzáles: Prefiero la Copa Sudamericana a que Alianza Lima campeone [VIDEO]

Directivos de la institución estudiantil consideran a Landauri un jugador importante, e iniciarían las conversaciones en las próximas semanas.

El mediocampista ya vistió la camiseta crema hace algunos años y esto habría influido para que la directiva crema se fije en él para reforzar el equipo. Además, Landauri no ocupa plaza de extranjero y estaría dentro del presupuesto de la directiva de Universitario, quienes no desean despilfarrar dinero en la temporada que viene.

Universitario va por Santiago Silva y Anthony Molina

Aún no renueva

El aún volante de Alianza Lima concluye su vínculo contractual con el equipo de La Victoria a fin de año, como la mayoría de jugadores, y aún no se ha sentado a negociar su renovación con la Administración Concursal, que esperará hasta el fin de 2014 para conversar con él.

-Raúl Ruidíaz: Alianza Lima todavía no campeona, y no va a campeonar [VIDEO]

Ante el buen momento de Cedrón, Tití ha sido relegado al banco de suplentes en las últimas fechas y, de no renovar, buscaría quedarse en Lima.

La Administración Concursal de Alianza tendrá que agilizar las negociaciones para que no se le vaya uno de los mejores elementos en lo que va del año, mantener la base del equipo y no perder jugadores para afrontar la Copa Libertadores y el Descentralizado del próximo año.

Comentarios