Universitario | Péter Arévalo sobre la crisis crema: "La 'U' está a 7 u 8 puntos del descenso" | VIDEO

Universitario | Péter Arévalo sobre la crisis crema: "La 'U' está a 7 u 8 puntos del descenso" | VIDEO

El comentarista de Fox Sports Radio Perú se opone a que llegue al club merengue un DT que no tenga experiencia en Primera División

Ante la inminente salida de Nicolás Córdova de la dirección técnica de Universitario de Deportes se empiezan ya a barajar una serie de nombres que podrían reemplazar al estratega chileno de cara al Torneo Bincentenario/Torneo Intermedio y el Torneo Clausura 2019.

Universitario | Nicolás Córdova con las horas contadas: hoy se definirá su futuro en Ate | FOTOS

Ha sido el comentarista en Fox Sports Radio Perú, Péter Arévalo quien ha manifestado su oposición a que el sucesor de Córdova sea un DT din experiencia en primera división. Esta opinión fue vertida cuando se trató la eventual llegada de Gustavo Grondona al banquillo de la 'U'.

"¿La 'U' está para traer a un técnico que va a iniciar su carrera acá? (...) Cuando tú empiezas de cero una campaña, tú puedes hacer una propuesta por un técnico que recién está empezando, la 'U' está comprometido, está a 7 u 8 puntos de la zona de descenso. El momento de la 'U' no está para averiguar si un técnico tiene capacidad o no", cuestionó el narrador también en Latina.

"La 'U' tiene que traer un técnico que este listo para este tipo de situaciones", agregó Arévalo a manera de respuesta a Julinho, quien asegura que el no tener experiencia en primera división no sería impedimento para Grondona, si es que se concreta su llegada al fútbol peruano.

Este lunes 27 de mayo, la administración de Universitario de Deportes definirá el futuro de Nicolás Córdova, quien acumula hasta el momento cuatro derrotas consecutivas, lo cual ha mandado al equipo hasta el puesto 12 del Torneo Apertura.

Más noticias en otros medios:

Bernardo Cuesta: "Me gustaría que regrese Juan Reynoso a Melgar" [VIDEO]

Con Matzuda: las ‘joyas’ de Alianza Lima que deberá explotar Bengoechea [FOTOS]

Comentarios