Universitario: Pedro Troglio prepara sorpresa en el ataque ante Alianza Lima

Universitario: Pedro Troglio prepara sorpresa en el ataque ante Alianza Lima

Adán Balbín sería el 'tapadito' de Troglio en el clásico

Con la poca cantidad de goles que suma Universitario de Deportes, y sin la presencia de un delantero de área con experiencia, es normal que se recurra al resto de futbolistas para buscar anotar. Este domingo ante Alianza LimaAdán Balbín será uno, ya que Pedro Troglio, técnico del club, está convencido de que al medio podrá sorprender con sus remates desde fuera del área y buenos pases largos.

El exseleccionado irá en el lugar de Arquímedes Figuera, ya que se encuentra lesionado, y tendrá la dura tarea de liderar la volante. Además, debe iniciar las jugadas de ataque e intentar jugar con Quintero y Siucho para que el equipo sea más vertiginoso ante Alianza Lima.

Así lo dio a conocer el propio entrenador 'crema'. Adán Balbín me agrada de volante, porque es la posición más versátil, en la que mejor lo hace por la cercanía al arco, su remate y por su buen manejo de balón hacia las bandas. Pero sé que lo puede hacer también de central, acotó el DT de Universitario de Deportes.

Por su parte, Adán Balbín, quien fue víctima de lesiones el año pasado, ha entrenado bien esta semana y se siente listo para lograr el triunfo de local.

Se alista para el clásico

Universitario: Balbín busca su revancha en el 2018 / Foto: twitter

LEE ADEMÁS

Comentarios