Universitario: Pedro Troglio eligió al reemplazo de Schuler / Foto: twitter

Universitario: Pedro Troglio eligió al reemplazo de Schuler

Argentino meterá mano a la primera línea

Ante la ausencia de Werner Schuler por acumulación de tarjetas amarillas, John Galliquio sería el indicado para formar la zaga ante Sport Huancayo. Pedro Troglio recurre a la trayectoria del experimentado defensa para la primera línea de Universitario de Deportes.

'Tyson' salta al verde

Sin embargo, ante Sport Huancayo no debe haber margen de error, ya que Universitario de Deportes con un triunfo más entraría a la pelea del Clausura, estando pendiente los puntos que ganó ante Municipal en mesa.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

- Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

La ausencia de Schuler se suma a la baja de Horacio Benincasa y Alberto Rodríguez. El indicado para suplir el lugar de Schuler sería el experimentado John Galliquio, que haría dupla en la zaga central con Juan Manuel Vargas. Los cremas presentarían una zaga con jugadores de mucha experiencia.

El aporte de Jersson Vásquez y Aldo Corzo por los lados genera la salida rápida de Universitario de Deportes. Gómez, Siucho y Quintero serán los encargados de elaborar en ofensiva, tratando de jugar a un solo toque para desgastar al rival.

Comentarios