Universitario: Pedro Troglio deberá arreglárselas con sangre joven / Foto: twitter

Universitario: Pedro Troglio deberá arreglárselas con sangre joven

El argentino presionó a la directiva para que apuren las renovaciones

Pedro Troglio tendrá que arreglárselas para comandar a un equipo joven y sin variantes el próximo campeonato con Universitario de Deportes. Además, Campo Mar se encuentra en malas condiciones de cara al inicio de sus trabajos físicos como parte de la pretemporada.

Sangre joven en la crema

Una situación complicada debe afrontar Pedro Troglio en el 2018. El técnico de Universitario de Deportes llegará la noche del 1 de enero a Lima y tendrá que aceptar la cruda realidad que viven en Ate. Además de que no pueden fichar, el club está atravesando un mal momento económico, por lo que se las debe arreglar para pelear la Copa Libertadores y buscar el título del Descentralizado.

El técnico argentino, quien lleva la procesión por dentro, está preocupado porque contará con un Universitario de Deportes con pocas variantes, tras las bajas de Carlos Cáceda, Alexi Gómez y la partida inminente de Luis Tejada, quien terminó como goleador del club este 2017 con 18 anotaciones.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

En este escenario, el entrenador de Universitario de Deportes ha pedido a los funcionarios asegurar a jugadores como Alberto Rodríguez, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero, quienes son los elementos claves en su esquema de juego. Además, tendrá que utilizar juveniles, que serán promovidos al primer equipo, como Jesús Barco, Axel Chávez, Luis Rodríguez, entre otros. Todos ellos se sumarán a Roberto Siucho y Javier Núñez, quienes serán los futbolistas que le darán el toque juvenil al club.

Comentarios

El Bocón en Vivo