Universitario: Paraguayo Fulvio Chávez se pone la crema

Universitario: Paraguayo Fulvio Chávez se pone la crema

Fulvio espera pasar exámenes médicos para luego firmar su contrato con la "U". Será el primer refuerzo para la Sudamericana y el Clausura.

Escribe Miguel Rojas Huapaya

Con las maletas llenas de ilusión, el paraguayo Fulvio Chávez arribará hoy a suelo nacional para rendir exámenes médicos y firmar su vínculo con Universitario. El volante será contratado y cerrarán la incorporación de refuerzos cremas pensando en la Copa Sudamericana y el Clausura.

El exjugador del Sportivo Luqueño de Paraguay conocerá a sus compañeros mañana y será sometido a exigentes trabajos físicos con el objetivo de quedar apto para afrontar las últimas tres fechas del Apertura.

Con la llegada de Chávez se cerrarán las incorporaciones de la ‘U’. Vale precisar que el volante podrá debutar el 9 de agosto visitando a Sport Loreto en Pucallpa, tras la reapertura del mercado de pases.

LLENÓ LOS OJOS

Durante el viaje a Asunción para presenciar el sorteo de la Copa Sudamericana, miembros de la administración temporal crema observaron entrenamientos del ‘Chavo’ con el conjunto ‘guaraní’, tuvieron una reunión en el hospedaje de la delegación merengue en Paraguay y en su retorno a Lima acordaron su incorporación con el aval del técnico Luis Fernando Suárez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios