Universitario: Panameño 'Negrito' es ofrecido a los cremas

Universitario: Panameño 'Negrito' es ofrecido a los cremas

Alberto 'Negrito' Quintero es ofrecido por representante del 'Pana' Luis Tejada

Universitario de Deportes anda en búsqueda del hombre que cubra la banda derecha. Fue por dos jugadores de Vélez Sarsfield y en la últimas horas le acaban de ofrecer un volante panameño.El representante del ‘Pana’ Luis Tejada, Emiliano Sebastiano, acercó la carpeta de Alberto ‘Negrito’ Quintero.
Al respecto, el volante de la selección de Panamá, que juega con Luis Tejeda, aseguró que se mantiene negociando con Universitario de Deportes, pero de no lograr un acuerdo deberá regresar a Los Lobos de Buap de la Liga de Ascenso de México.
Quintero militó la pasada temporada con el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos y anhela vincularse a Universitario de Deportes.
“Estoy tranquilo, se están negociando algunas cositas, esperamos que sea la mejor... Yo pertenezco a Lobos, un equipo de Segunda División de México, tengo equipo, me queda un año de contrato. Pase lo que pase, sino me sale nada, tendré que regresar a México”, sostuvo Alberto Quintero a TVMAX y Somoslasele.com previo al entrenamiento de la selección de Panamá.
El volante que ha participado en la selección de Panamá, jugó las Copas de Oro 2011, 2013 y 2015, y fue convocado por el ‘Bolillo’ Gómez para jugar la última Copa Centroamericana. Asimismo pasó por distintos equipos de la Segunda División española y mexicana, como también por el Independiente de Medellín de Colombia. En su último club, San José Earthquakes jugó 30 partidos en la temporada y anotó 3 goles.

Comentarios