Universitario: Panameño Alberto Quintero se aleja de Ate

Universitario: Panameño Alberto Quintero se aleja de Ate

Volante panameño Alberto Quintero se aleja de Universitario y negocia con equipo de la MLS

Edgardo Rubén Carles, agente del atacante panameño Alberto ‘Negrito’ Quintero, afirmó que está negociando la reincorporación de su representado a la Major League Soccer (MLS), al no haber respuesta al ofrecimiento hecho a Universitario de Deportes.
San José Earthquakes, en el que ya militó Alberto Quintero la pasada temporada, tendría preferencias sobre el volante, cuyo nombre fue propuesto al director deportivo de Universitario de Deportes, César Vento, para que haga dupla con su compatriota Luis Tejada.

Universitario de Deportes necesita cubrir el sector de la volante derecha, tras la partida de Andy Polo al Monarcas Morelia de México y por eso anda en búsqueda de un nuevo refuerzo.
Carles, por otra parte, precisó al portal SomosLa Sele que “hay un club de la Primera División del fútbol de Brasil muy interesado en los servicios de Quintero, quien todavía tiene contrato vigente con Lobos BUAP de la Segunda División de México. Chapecoense, Palmeiras, Gremio, Santos, Flamengo, Atlético Mineiro, Botafogo, Atlético Paranaense son los elencos brasileños que apuntan a la Copa Libertadores 2017.

Comentarios