Sebastián Fernández puede ser crema | Internet

Universitario pagaría 20 mil dólares mensuales a delantero Sebastián Fernández

Los cremas recibirían apoyo del Grupo Casal para fichar al "Artillero".

Universitario de Deportes no puede hacer grandes gastos. El presupuesto es corto, pero cuando se trata de un jugador al que consideran vital, como el caso de Sebastián Fernández, están dispuestos hacer un gran esfuerzo y ficharlo.

Escribe: Emanuel Espinoza Tamayo

Las negociaciones con el delantero uruguayo de 23 años se han venido dando desde hace semanas, pero lo económico sigue siendo el principal impedimento para poder cerrar el acuerdo y que el jugador se ponga la camiseta crema.

Es por ello que, apoyados y asesorados por el Grupo Casal, la dirigencia de la "U" viene haciendo las gestiones para que en las próximas horas Fernández les pueda dar el sí, luego de que le presente en la mesa una oferta de un sueldo que bordea los 20 mil dólares, que se acerca a lo que percibe en el San Luis mexicano, donde no ha tenido mayor continuidad.



Casal ayudaría con sueldo
Y si la "U" no alcanza al monto que pide Fernández, Casal, la empresa que apoya a los cremas, ha prometido que pagará el restante para que el ariete pueda ser la gran carta de gol de los estudiantiles.

De igual manera, la directiva viene negociando con un volante argentino, que también jugó la última temporada en el fútbol mexicano y su llegada no sería tan cara para el cuadro de Ate.

Comentarios