Universitario: ¿Pablo Lavandeira se quiere retirar vistiendo de crema?

Universitario: ¿Pablo Lavandeira se quiere retirar vistiendo de crema?

El volante crema recibió una serie de mensajes en redes sociales

Se enamoró por completo. El actual volante de UniversitarioPablo Lavandeira, fue el autor del segundo gol crema en Matute ante Alianza Lima y tras tremenda celebración ante la barra rival, se ha ganado por completo el cariño y respeto del hincha merengue, quien desde el último lunes ha recibido una serie de mensajes a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Sin embargo, un 'mensaje directo' llamó la atención en la cuenta del jugador y ahora ya es viral en las redes sociales, pues un hincha se atrevió a escribirle: "Quédate para siempre en la U, para siempre", se lee en el mensaje que recibió el uruguayo. 

Mientras que el dirigido de Nicolás Córdova sorprendió a todos y sobre todo al hincha respondiéndose: "Amigo genio, muchas gracias, ojalá sea así. Si por mí fuera firmaría de por vida", escribió el futbolista. Sin duda alguna, Pablo Lavandeira se siente a gusto en Ate y lo confesó el último lunes cuando al término del clásico del fútbol peruano.

"Soy el más feliz en Universitario", fueron las palabras que dijo en GOLPERÚ. El volante llegó al conjunto crema a mitad del 2018 cuando Universitario recibió la noticia de que ya podía fichar jugadores y fue clave en para salvarse de la baja durante toda esa temporada.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

El corazón de todos: se presentó la nueva camiseta edición limitada de la Selección Peruana [FOTO]

Tiro de gracia: Municipal perdió 2-0 con Colón de Santa Fe y quedó eliminado de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Comentarios