Foto: Grupo Epensa

​Universitario: Óscar Ibáñez sería cesado de su cargo si no vence a Alianza Atlético

Técnico de Universitario en la cuerda floja tras derrota ante los 'churres'

En el fútbol los resultados mandan y los entrenadores, pese a que no juegan, rinden exámenes cada fecha. Óscar Ibáñez, una vez más, está en el ojo de la tormenta tras sumar una derrota más al mando de Universitario, que los dejó sin chances del título del Torneo del Inca. Perder ante Alianza Atlético en Piura ha generado que su puesto esté en discusión.

¿Universitario reemplazará a Óscar Ibáñez con Julio César Uribe?

Mañana, el administrador concursal Raúl Leguía se reunirá con el entrenador Óscar Ibáñez y el director deportivo José del Solar para definir su futuro. Por ahora hay un tibio respaldo, pero si no cobra revancha el próximo domingo ante los ‘churres’ en el Monumental, se le vendría la noche al técnico de Universitario. Mientras tanto, desde ya comenzaron a llegar a Ate currículos de entrenadores extranjeros.

Tenía que ganar. Previo al partido frente a Alianza Atlético, el administrador Raúl Leguía le mostró un tibio respaldo al entrenador Óscar Ibáñez. Es más, le dio un ultimátum sobre los dos partidos que debía ganar para permanecer en el puesto. Perdió uno y ahora su futuro pende de un hilo. 

Comentarios

Chicas Bocon