Óscar Ibáñez espera mejorar partido a partido. Foto: Grupo Epensa - Horacio Díaz

Universitario: Óscar Ibáñez pide paciencia

Técnico de Universitario confía en corregir errores.

Los insultos y pifias al final del encuentro no incomodan al técnico de Universitario Óscar Ibáñez, quien pidió calma al hincha, ya que el equipo recién sale de una durísima pretemporada.

-Hinchas de Universitario descargan su furia contra Óscar Ibáñez

“Jugamos con un rival de jerarquía que nos exigió como teníamos pensado. De nada sirve jugar con un equipo nigeriano que termina el partido con siete u ocho jugadores, ya que es engañar a la gente que viene a alentar y a nosotros mismos”, comentó el estratega.

Acto seguido agregó: “Solo puedo pedir paciencia, pues aún falta que el equipo termine de consolidarse. Lo importante es ganar los partidos por los puntos”.

-Universitario perdió 2-0 ante Deportivo Cali en la Noche Crema [VIDEO]

Todo está bien

Asimismo, el entrenador merengue manifestó que el equipo marcha por buen camino.

“Hay muchos errores por corregir que con el transcurso de los encuentros llegarán a solucionarse. Debemos ir paso a paso, estamos enfrentando rivales que juegan a otro ritmo, pues sus Ligas son superiores a la nuestra”, aseveró el exgolero que ganó la Copa Sudamericana con Cienciano.

De otro lado, Óscar Ibáñez habló con respecto al rendimiento del volante uruguayo Carlos Grossmüller.

“Carlos es un jugador con una gran técnica y eso quedó demostrado hoy, porque jugó en Ligas tan competitivas como Italia y España. Esperamos que todo el grupo llegue en óptimas condiciones al inicio del Torneo del Inca”, indicó el estratega.

Lee además:
Comentarios