Foto: Grupo Epensa

Universitario: Óscar Ibáñez defendió gol del triunfo y acusó a UTC de fingir faltas

Técnico de Universitaro señaló no entender reclamos del fair play

Ante los reclamos de los cajamarquinos a los jugadores de Universitario por no respetar el fair play, el técnico crema Óscar Ibáñez salió en defensa de la legalidad del gol del triunfo crema.

No entendía el reclamo del fair play si todo el partido se han estado tirando, fingiendo faltas, hubo patadas por montones a mis jugadores”, dijo Ibáñez.

Joaquín Aguirre: “Lucharé para ganarme el puesto en Universitario”

Asimismo, felicitó a su plantel, ya que después de la goleada que sufrieron en el Cusco (4-0) pudieron sobreponerse y lograr un valioso triunfo en el Monumental. “Este equipo demostró hombría. Salimos con todo después de una dolorosa derrota ante Garcilaso. Jugaron bien y lo más importante es que lograron conseguir el triunfo”, declaró el estratega.

'Chemo' del Solar: Raúl Ruidíaz priorizó jugar en el extranjero y no en Universitario

“Ahora debemos concentrarnos en el próximo partido, que será ante Vallejo. Aquí tendremos la chance de acercarnos al primer lugar del grupo. Será un encuentro clave”, agregó.

No se equivocaron. Por otro lado, el técnico de Universitario también sacó cara por Liber Quiñones y defendió su presencia en el cuadro crema.

Víctor Rossel: En Cajamarca no habrá fair play para Universitario

“No nos hemos equivocado respecto a la contratación de Liber. Demostró ser un gran delantero, porque estuvo en el momento preciso y anticipó a la defensa rival. Tiene que seguir acumulando minutos, ya que la lesión que tuvo es un poco complicada y ponerlo desde un inicio sería arriesgarlo”, defendió Óscar Ibáñez.

Comentarios

El Bocón en Vivo