Foto: Grupo Epensa

​Universitario: Óscar Ibañez culpó al árbitro por derrota ante César Vallejo

14 veces ha enfrentado Universitario a César Vallejo en el Monumental. Ganó cuatro, empató seis y perdió cuatro

Para Óscar Ibáñez, el principal responsable de la derrota de Universitario fue el árbitro. El estratega afirmó que si el juez no se equivocaba en el gol de César Vallejo, el resultado pudo haber sido otro.

“No entendí los cobros de Garay. Yo no tengo nada contra él. Es más, pienso que es el mejor árbitro del Perú, pero hoy (ayer) nos perjudicó. En el gol de Vallejo a Raúl lo cargan y no cobra nada, eso hubiera cambiado la tónica del partido”, señaló el entrenador de los merengues.

Fue brillante. Para el DT, su equipo en un inicio fue brillante, pero poco a poco se fue diluyendo conforme pasaban los minutos. “Lo que hicimos en los primeros 30 minutos fue los más brillante que hemos hecho en este campeonato. El equipo generó en todo momento, pero nos faltó meterla y eso nos pasó la factura”, afirmó.

Universitario: Raúl Fernández criticó falta de gol en su equipo [VIDEO]

Entiende la molestia. Ibáñez admitió que entiende el enfado de los hinchas tras la derrota y que tienen todo el derecho de ponerse de esa manera.

“Es entendible el malestar de los hinchas. Yo los entiendo porque he sido jugador, soy hincha, socio y entrenador de Universitario. Nosotros somos lo primeros en reclamar y molestarnos cuando las cosas no salen. Por eso comprendo que la hinchada proteste. Esto situación solo se soluciona con resultados positivos”, indicó el técnico, quien sumó su segunda derrota en el Torneo del Inca.

Comentarios