Universitario: 'Orejas' Flores dejó en ridículo a Montaño / Foto: twitter

Universitario: 'Orejas' Flores dejó en ridículo a Montaño [VIDEO]

Flores dejó mal parado al colombiano.

Edison Flores es sin duda uno de los hombres más peligrosos en el frente de ataque de Universitario de Deportes para el clásico contra Alianza Lima, 'Orejas' lo demostró en una corrida donde dejó en ridículo al colombiano Johnnier Montaño en base a la velocidad que caracteriza al zurdo.

'Orejas' Flores cogió un rebote tras tiro de esquina para Alianza Lima y emprendió la corrida, en su alcance apareció Johnnier Montaño, sin imaginarse que terminaría tirado en el piso. Tras ello el jugador de Universitario de Deportes probó desde fuera, pero la pelota pasó besando el poste.

VIDEO: GOLPERU

[LA PREVIA]

La gloria de ganar el clásico estará presente en las mentes de los 22 jugadores que salgan este jueves a representar a sus equipos. Universitario de Deportes y Alianza Lima se miden este jueves en una nueva edición del clásico de los clásicos del fútbol peruano en un momento totalmente distinto para ambas escuadras.

Los cremas, que serán locales, se pudieron recuperar hace algunas fechas de una seguidilla mala de resultados y llegan con el primer puesto en sus manos. Universitario de Deportes viene de vencer 2-3 a Alianza Atlético en Sullana en el último minuto, situación que llenó de motivación al grupo, justo en la previa al clásico. Roberto Chale apelará a la sabiduría de Adán Balbín en la defensa y de la inteligencia en el ataque de Diego Guastavino y Hernán Rengifo.

Por su parte, Alianza Lima hace rato que no la pasa bien. Luego de vencer de visita a Sporting Cristal no sabe de victorias. Perdió en casa 0-1 con UTC, igualó 1-1 en Ayacucho y luego volvió a perder en Matute 0-2 con Juan Aurich, viviéndose situaciones tensas en tienda íntima, tanto que se habla de que Roberto Mosquera está prácticamente afuera del conjunto victoriano. La “Mosca” hará jugar a Johnnier Montaño desde el inicio y a Andy Pando como único centrodelantero.

Comentarios