Universitario: Olascuaga se vuelve a meter en la órbita crema / Foto: twitter

Universitario: Olascuaga se vuelve a meter en la órbita crema

Universitario de Deportes necesita reforzar el trabajo por las bandas tras la partida de Polo.

El ex Universitario de Deportes Carlos Olascuaga, quien descendió con César Vallejo la temporada pasada, también entró en los planes de la administración merengue tras la partida de Andy Polo y es la segunda opción detrás del uruguayo Pablo Lavandeira.

El habilidoso mediocampista, quien también paseó su fútbol por Portugal, tiene diferentes ofertas, pero desea retornar a Universitario de Deportes con el que salió campeón en 2013. Su pasado crema juega a favor de Carlos Olascuaga, ya sabe lo que es representar a un grande del fútbol peruano.

Carlos Olascuaga dejó Universitario de Deportes en 2014 y pasó al Académica del fútbol luso, luego llegó a Juan Aurich y finalmente al cuadro ‘poeta’. La partida de Andy Polo al fútbol mexicano ha sido un duro golpe al frente de ataque comandado por Roberto Chale. El comando técnico espera que en las siguientes horas se concrete la llegada de un último refuerzo, de no llegar a darse lo de Lavandeira 'Olas' tendría todas las posibilidades de volver.

Si bien la primera opción es Pablo Lavandeira, su llegada  dependen de que la FPF amplíe un cupo de extranjeros en el Descentralizado 2017. Universitario de Deportes ya inició su pretemporada en las instalaciones de Campo Mar, el cuadro crema maneja la opción de fichar al uruguayo, quien en la última temporada jugó en Deportivo Municipal.

La llegada de Lavandeira a Universitario de Deportes se concretará sólo si la Federación Peruana de Fútbol admite ampliar el cupo de extranjeros en cancha a cuatro y cinco en plantilla. Si se concreta este pedido de los clubes y se modifica lo que hoy estipula el reglamento.

Universitario de Deportes ya arrancó la pretemporada en Campo Mar y el técnico Roberto Chale viene haciendo sudar la gota gorda. El cuadro crema tiene como primer objetivo el afrontar de manera efectiva la Copa Libertadores de América.

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

11/01/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más